figuras-de-pokemon

Figuras de Pokémon

Pokémon es una serie que fue lanzada hace unos cuantos años, pero recientemente fue lanzado una versión de Pokémon representado por un juego increíble que ha llenado las expectativas de los jugadores desde el día que fue lanzado.

Sin duda alguna, la dinámica y el modo de juego influyen un 100% en la popularidad, característica que lo convirtió en el juego más incluyente del año 2016.

Los más pequeños aman Pokémon.  Ya sea que siguieran la serie desde antes que lanzaran el juego.

El público reaccionó de manera extraordinaria hasta lograr niveles altos, generando por supuesto una ventana comercial a los fabricantes de figuras de juguetes, en donde las ventas se incrementaron considerablemente.

Hay muchos Pokemones en el universo del juego, cada uno tiene una característica diferente que enamora a los más pequeños y los hace desear tener algunas de sus figuras favoritas para formar un pequeña colección de los Pokemones que han podido atrapar o simplemente disfrutan.

Te presentamos lo más vendido.

Set de 24 figuras de Pokémon

set-de-24-figuras-de-pokemon

Este es un gran set de figuras de Pokemones que incluye un total de 24 figuras, en donde cada personaje es increíble y poderoso. El material de PVC con el que se fabrican están figuras es de calidad y seguro para los pequeños.

Es una opción perfecta para los más pequeños amantes de Pokémon.

Altura promedio: 1,5 y 2,5 cm.

Juego de 72 figuras de Pokémon

juego-de-72-figuras-de-pokemon

Haz que los más pequeños se diviertan mientras juegan con esta súper colección de Pokemones increíbles.

Los Pokemones tienen grandes características diferentes y varían cuando se trata de formas y poderes pero no cabe duda de que poseen grandes cualidades para ayudar a cualquier ser humano.

Set de 144 mini figuras de Pokémon

set-de-144-mini-figuras-de-pokemon

Minifiguras perfectas para que los más pequeños tengan una colección complete acerca del mundo Pokémon.

Se trata de un Playset ideal para que ellos logren conocer mejor cada personaje y además tienen la libertad de llevar a cabo divertidos juegos realmente interesantes mientras dramatizan la serie.

Cinturón de Pokebolas

cinturon-de-pokebolas-de-modelos-surtidos

Increíble cinturón, se convierte en el regalo perfecto para los más pequeños y amantes de los Pokemones. Por supuesto, los modelos son aleatorios, pero son increíbles y siempre pueden disfrutar de la sorpresa que trae un nuevo Pokémon y sus poderes.

Set de 4 figuras de Pokémon

set-de-4-figuras-de-pokemon

No cabe duda que el Pokémon más querido es Pikachu, el posee grandes formas de siempre sorprendernos y además hacer cosas increíbles cuando es necesario y sus figuras son ideales para jugar, coleccionar o completar una decoración.

Este Pack es el especial de sus 20 años de aniversario y siempre es bueno completar una buena pieza con Pika Pikaa Chuuu.

Set de 3 figuras de Pokémon

set-de-3-figuras-de-pokemon

Este pack de figuras es increíbles porque logra incluir tres personajes increíbles Pokémon en sus formas evolucionadas y poderosas que se han ganado un lugar increíble entre los mejores Pokemones.

Haz que los más pequeños completen su colección de juguetes Pokémon o completa la tuya con este set increíble.

Figuras de Marshtomp, Grovyle y Combusken

pack-de-3-figuras-de-pokemon-marshtomp-grovyle-combusken

Si tienes algún tiempo buscando Pokemones no tan comunes y estos 3 personajes hacen falta en tu set de juego o colección, no cabe duda de que es la oportunidad de obtenerlos. Sus poderes son maravillosos y se presentan en sus formas evolucionada.

Set de 4 Figuras de Pokemones de personajes aleatorios

set-de-4-figuras-de-pokemones-de-personajes-aleatorios

Elige sorprenderte con este set, puedes quedar impresionado con los diferentes personajes que tendrás, toma en cuenta que siempre encontrarás personajes poderosos y emocionantes que tienen colores geniales y únicos.

Los más pequeños siempre se emocionan cuando están sorprendidos.

Pack de 1 figura Pokémon

pack-de-1-figura-pokemon

Elige a tu Pokémon favorito y evolucionado que más te guste, tienes elección entre Charizard X, Y, Venusaur o Blastoise. Selecciona siempre a tu favorito y no olvides lo emocionante de una buena elección de Pokemones para los más pequeños.

Colección de Pokémon Venusaur Mega evolucionado

coleccion-de-pokemon-venusaur-mega-evolucionado

Esta colección es increíble porque incluye 4 figuras de Venusaur evolucionado y poderoso, es increíble y a todos les gusta ver como estos Pokemones pueden ir evolucionando constantemente.

Playset de Pokémon

playset-de-pokemon

Este es el mejor Playset Pokémon que puedes encontrar para los pequeños, son figuras variadas, se incluye una figura grande y otras pequeñas.

Todos amarán las combinaciones poderosas de estos amigos Pokemones que sin duda alguna no podrán dejar de jugar los amantes de este set.

Es posible que encuentres a Kyurem, Terrakion, Cryogonal, Cobalion y otras figuras. También se incluye una ficha Pokedex con reverso lenticular por personaje.

Colección de Pokémon Mega evolución Charizard

coleccion-de-pokemon-mega-evolucion-charizard

Esta es una colección increíble, se recomienda a los padres supervisar el uso en los niños pequeños.

Haz que los pequeños disfruten con increíbles y grandiosas figuras de este Pokémon. Estas figuras están entre las más vendidas ya que es un personaje muy querido por los niños.

Figuras de Garchomp, Gabite y Passerouge

3-figuras-de-garchomp-gabite-y-passerouge

Geniales figuras de estos Pokemones listo para la batalla, los pequeños se sentirán listo para la lucha y serán parte de una Carrera increíble con los mejores guerreros para atacar.

Pack de figuras Pokémon

figuras-de-6-piezas-de-pokemon

Estos son los mejores Monstruos Pokémon que puedas encontrar, la serie es genial y muchos de los chicos quieren coleccionar sus figuras para poder jugar con ellos. Todos los mercados han tratado de fabricar increíbles figuras que sin duda alguna son geniales.

Los videojuegos son una parte importante de esta franquicia que se ha ido extendiendo hasta poder encontrar un juego para Android llamado Pokémon GO.

Playset de 4 figuras de Pokemones

playset-de-4-figuras-de-pokemones

Este increíble set incluye a Terrakion, Kyurem, Stunfisk y Emolga, ellos son increíbles y pueden combinarse para una batalla estupenda.

Encuentra un Pokedex para cada Pokémon. Estos Pack son increíbles y seguramente todos estarán emocionados por haberlos encontrado.

Pack de figuras de Zoroark, Servine y Patrat

pack-de-3-figuras-de-los-pokemon-zoroark-servine-y-patrat

Divertidas figuras de acción de los mejores Pokemones, incluye esta maravillosa selección a tu colección y cumple con los grandes amantes de esta serie, juego y app que los tiene emocionados y vigentes.

Figuras de Tepig, Munna y Drilbur

figuras-de-accion-de-los-pokemon-tepig-munna-y-drilbur

Ellos son realmente increíbles y pueden ser utilizados como prefieran los más pequeños o coleccionistas de Pokemones. Siempre están disponibles para encontrar nuevas definiciones de amigos Pokemones.

Figuras de Pikachu y Mudkip

2-figuras-de-pokemon-pikachu-y-mudkip

Ideal para los pequeñines amantes de Pokémon y todas sus aventuras, encuentra la mejor calidad y no dejes de ver estas increíbles figuras a través de lo que siempre esperas por hacer, no dejes de divertirte y encontrar grandes formas de divertir a tus pequeños.

Pack de Heracross, Gengar, Galvaran y Diancie

pack-de-4-pokemones-de-heracross-gengar-galvaran-y-diancie

Estos magníficos Pokémon han encontrado la forma de comenzar la batalla y están listos para pelear. Su tamaño es ideal para hacer diferentes juegos y poder ser aptos para niños de 3 años en adelante.

Figuras de acción de Treecko y Torchic

figuras-de-accion-de-treecko-y-torchic

Se recomienda para pequeños mayores de 3 años.

Figuras increíbles que harán sus ratos mucho más divertidos y llenos de maravillosas e increíbles ideas de lucha. Los Pokemones son tiernos, geniales y tienen poderes únicos que compartir.

Pack de figuras Pokémon con Ash, Sacha, Pikachu, Swanna, Sandile, Axew y Deerling

playset-de-7-figuras-pokemon-que-incluye-a-ash-sacha-pikachu-swanna-sandile-axew-y-deerling

No hay dudas de que los más pequeños se divertirán en grande con sus figuras favoritas de Pokémon y podrán hacer diferentes luchas con cada uno de ellos. Creando diferentes encuentros y mucho más.