figuras-pokemon-de-mcdonald

Figuras Pokémon de McDonalds

Pikachu

pikachu

Este es el más conocido de los Pokemones alrededor del mundo y es realmente alegre y de la primera generación. Podríamos decir que es el Pokémon protagonista porque siempre está al lado de Ash, el humano más importante de la serie.

Squirtle

squirtle

Él es un Pokémon de agua y al igual que Pikachu es de primera generación, la ventaja de este tipo de Pokemones es que pueden elegir a sus entrenadores.

Vulpix

vulpix

Ella es un Pokémon de fuego y también es de primera generación. No cabe duda de que tienen fortaleza y valentía en cualquier situación y su entrenador siempre está protegido por ellos en situaciones extremas.

Togepi

togepi

Él es un hermoso bebe Pokémon que forma parte de la segunda generación, su entrenador puede ser elegido por el cuándo sale del huevo y no se separan de forma completa.

Meowth

meowth

Él es el único Pokémon que habla y camino erguido, tal como los humanos. Es uno de los miembros del team Rocket, conformado por James y Jessie.

Psyduck

psyduck

Este es un Pokémon de primera generación de agua y aunque sus poderes psíquicos son increíbles, no tienen memoria a largo plazo.

Eevee

eevee

Este es un Pokémon normal de primera generación, tiene grandiosas y variadas opciones evolutivas, hasta ahora se conocen 8.

Jigglypuff

jigglypuff

Este es un Pokémon tipo normal o hada de primera generación. Tiene un ataque bastante original y es el canto, tiene la capacidad de que hace dormir a sus oponentes a menos que su rival tenga habilidades de insomnio o Insonorizar.

Totodile

totodile

Pokémon del tipo agua de segunda generación. Es hermoso en relación a la apariencia y está se basa en la de un lindo reptil de agua, específicamente una cría de cocodrilo o lagarto.

Shiny magikarp

shiny-magikarp

Este Pokémon tipo agua de primera generación; podríamos decir que tiene un cambio bastante drástico a la hora de evolucionar en gyarados.

Torchic

torchic

Este es el Pokémon pollito, él tiene una capa de plumas anaranjadas. Este hermoso Pokémon puede mantenerse siempre cerca del entrenador y lo sigue a todas partes mientras está aprendiendo a caminar.

Snivy

snivy

Este Pokémon está inspirado en una serpiente y puede perder las extremidades si evoluciona, su cuerpo tiende a ser de color verde.

Piplup

piplup

Es muy similar a las crías de pingüino emperador, a decir verdad, es la evolución de estos, pero en su última evolución de Pokemon sus colores azul y celeste los diferencian además de sus botones blancos.

Fennekin

fennekin

Este Pokémon se basa en fénec, el mamífero que come carne y es primo de los zorros, este vive en desierto del Sahara. Su cuerpo es amarillo con lindos detalles blancos.

Scraggy

scraggy

Este es un Pokémon tipo siniestro o lucha de quinta generación, pueden mudar la piel a medida que crecen y se diferencian de otros reptiles porque usan la piel que mudaron anteriormente como abrigo.

Dedenne

dedenne

Este es un Pokémon tipo eléctrico o hada de la sexta generación. Puede conectar su cola en las tomas de corriente para absorber energía si no tiene suficiente fuerza y la libera por medio de ataques con sus bigotes.