Figuras Pokémon de la primera generación

Estas increíbles figuras que están relacionadas con Pokémon son increíbles, tienen grandes formas de divertir a los mas pequeños. Existe todo un universo lleno de Pokemones, de diferentes generaciones.

En este post nos centraremos en la primera generación y cuáles son los Pokemones más icónicos de estas esta categoría.

Pikachu

pikachu

 

Uno de los primeros Pokemones que encontramos y que son familiares para todos es Pikachu, él es el mejor amigo de Ash y es muy famoso, podríamos decir que es el icono de la serie y los videojuegos.

pikachu-2

Este es un pack de dos figuras increíble ideal para los pequeños porque incluye una figura del tierno Pikachu y además a Ash que trae en sus manos una Pokebola y un Pokedex.

 

Ash es articulado en las piernas, rodillas, hombros, codos y cuello. Es perfecto como el mejor paquete y pueden encontrar diferentes cosas para divertirse.

Figura de Pikachu con luz y sonido

pikachu-3Una de las cosas más importantes que hay que saber sobre él, es que Pikachu pertenece al grupo de Pokemones eléctricos de la primera generación. Sin duda alguna que les encantará a los más pequeños en casa.

Bulbasaur

Esta es una de las figuras más tiernas de Bulbasaur y él es uno de los Pokemones de primera generación que han estado en la serie desde siempre. No cabe duda de que su figura de acción puede estar llena de grandes cosas.

bulbasaur

Colección Pokémon de Bulbasaur

Pack de 3 figuras de Bulbasaur en donde se muestran las evoluciones de este y de cómo lo increíble se puede hacer nuevo y lleno de grandes cosas.

coleccion-pokemon-de-bulbasaur

Charmander

Este es un buen set de Charmander en donde se muestran las 3 figuras de este personaje en sus evoluciones. La garantía es ilimitada y tiene detalles perfectos, típicos de la serie.

charmander

charmander-pack-de-evolucion

Squirtle

Este juguete es perfecto para los pequeños mayores de 13 años y puede ser el mejor para los coleccionistas. Es una buena figura de acción de Pokemon, porque es uno de los Pokemones de la primera generación que se conocen.

squirtle

Jigglypuff

Amiibo podrá interactuar con los mejores personajes de Nintendo de manera diferente. Forma parte de toda una colección de figuras que se venden por separado.

Algunos de los fanáticos de Nintendo pueden desarrollar diferentes opciones para emprender una nueva batalla entre otros pokemones.

jigglypuff

Los fanticos de Nintendo aman hacer diferentes cosas para comenzar una vida completamente diferente. Estas son figuras que pueden interactuar fácilmente con otros juegos de generos completamente distintos a los comunes.

Los amiibo desarrollan diferentes funciones y no requiere de diferentes accesorios para funcionar con Wii U, este sin duda alguna es un regalo perfcto para buscar diferentes alternativas al juego.

Dragonite

Figura de acción de Dragonite de primera generación para que los pequeños se diviertan en grande con sus figuras favoritas de Pokemon.

dragonite