Los fanáticos de Pokémon no querrán perderse la oportunidad de divertirse descifrando los enigmas y, además colorear las  28 diferentes tipos de bolas de Pokémon o las Poké Ball como se les suele llamar.

No solo puedes disfrutar de tus criaturas preferidas sino que si te encantan los detalles, Pokémon nos tiene guardadas también unas cuántas sorpresas. Así que si estás buscando la fascinante bola de Pokémon para colorear, has llegado al lugar adecuado y aquí puedes comprarlas.

Este es el momento de poner en práctica tus habilidades como fans de Pokémon y jugar con lapices y colores en una mágica aventura.

Colorear es esencial para el desarrollo general de los ni√Īos. Cuando un ni√Īo colorea, mejora su motricidad, aumenta la concentraci√≥n y estimula la creatividad. No esperes m√°s, dale gusto a los m√°s peque√Īos de la casa dej√°ndolos decorar las Pok√©bolas de su preferencia.

Poké Ball

La Poké Ball es un curioso artilugio esférico de alta tecnología, usado para capturar y transportar Pokémon. También es uno de los objetos más importantes para el rol del entrenador Pokémon.

Debes tener en cuenta que aparte de la típica bola roja y blanca con un botón en el medio, hay muchas más. ¡Es momento de conocer a las coloridas PokéBall!

Tipos de Poké Ball

  1. Poké Ball
  2. Super Ball
  3. Ultra Ball
  4. Master Ball
  5. Safari Ball
  6. Rapid Ball
  7. Nivel Ball
  8. Cebo Ball
  9. Peso Ball
  10. Competi Ball
  11. Luna Ball
  12. Amigo Ball
  13. Amor Ball
  14. GS Ball
  15. Buceo Ball
  16. Turno Ball
  17. Malla Ball
  18. Honor Ball
  19. Nido Ball
  20. Lujo Ball
  21. Acopio Ball
  22. Gloria Ball
  23. Parque Ball
  24. Veloz Ball
  25. Ocaso Ball
  26. Sana Ball
  27. Ensue√Īo Ball
  28. Ente Ball