Los cinturones de Pokémon son muy buscados como una excelente opción de juego entre niños y jóvenes para recrear las aventuras de la serie en la búsqueda de pokémones de los entrenadores. El cinturón es un instrumento potenciador de juego, en el que se pueden colocar varias bolas para atrapar pokemon.
El cinturón de pokemon puede variar en colores, pero lo importante es en buen enganche de pokebolas que poseen. A los niños les encanta llevar consigo un cinturón de pokemon, así el juego es ameno y cómodo, que puede llevarse a todos lados.
Ahora bien, estos geniales cinturones fueron introducidos desde la segunda generación, y actualmente pueden contener hasta seis pokemon. El fabricante recomienda este producto para niños mayores de cinco años. Puede contener plástico y varias modalidades de agarre de bolas.
Este cinturón de entrenador Pokémon, está especialmente diseñado para mejorar el enganche de la bola, incluye clips para incluir los personajes que quieras.
Para vivir una gran experiencia de juego: Con el cinturón es posible cazar cuantos pokemones en tu viaje. Listo para vivir toda una aventura como entrenador. El cinturón de pokemon es atractivo en diseño y color, contiene una hebilla llamativa.
Está elaborado en plástico de alta calidad, con el diseño auténtico de pokemon, que puede transportarse a cualquier lugar y hacer muchos espacios de juego. Un objeto obligado para los fanáticos de pokemon.
El cinturón de Pokémon multiplica la potencia de los movimientos de tipo lucha, aumentando la potencia hasta un 20 por ciento.