El número de generaciones Pokémon ha crecido a lo largo de los años, permitiendo que la afamada y enorme franquicia introduzca nuevos Pokémon, y presenten espacios geográficos nunca explorados dentro del mundo de las grandiosas criaturas.
Al momento de conocer a Froakie su estatura no es mayor a treinta centímetros y su peso ronda los siete kilos. Su color azul se asemeja al agua cristalina del mar y las burbujas distintivas de su cuello nos recuerda a las espumosas olas de una playa.
La sexta Generación
En la sexta generación se actualiza la lista Pokémon. La ambientación que se presenta es la nueva región de Kalos, donde las novedades que se introducen pasan por el nuevo tipo Hada, las fabulosas megaevoluciones; además de nuevos movimientos y habilidades.
Dentro de los nuevos Pokémon que destacan en esta generación seis, sobresalen tres nombres, Chespin del tipo Planta, Fennekin del tipo Fuego y Froakie del tipo Agua, convirtiéndose este último en uno de los Pokémon principales de esta aventura que transcurre en la región de Kalos.
En el transcurrir de la historia de esta sexta generación veremos los cambios dados por las variadas evoluciones de los nuevos Pokémon y la destacada presencia de Froakie, quien nos enseñará lo representativo que llega a ser.
Deja una respuesta