El universo de Pok√©mon es muy amplio, la saga a√Īade al detective Pikachu a su exitoso arsenal de videojuegos y, adem√°s, incluye una encantadora pel√≠cula de misterio a trav√©s de una divertida adaptaci√≥n.

Déjate electrocutar por el famoso Pokémon amarillo. Así que si estás buscando emociones detectivescas, has llegado al lugar adecuado, sigue las pistas y compra aquí tu Pokémon detective Pikachu.

Pikachu es uno de los Pokémon más adorables de las series y películas basadas en el videojuego. Sin lugar a dudas, Pikachu se ha convertido en el personaje favorito de los amantes de la saga destacando principalmente en las primeras temporadas.

Detective Pikachu es una aventura donde puedes convierte en un astuto sabueso que te permitirá solucionar misterios en el universo Pokémon. En estos sucesos no estarás solo ya que cuentas con la ayuda de Pikachu, ¡el más perspikachu!

El adorable Pikachu

Echemos un vistazo al Pok√©mon m√°s famoso de todos los tiempos, el Pok√©mon m√°s conocido de la historia, el fiel acompa√Īante de Ash Ketchum, el protagonista del anime y la mascota principal de Pok√©mon. Este amarillo y amigable Pok√©mon fue introducido en la primera generaci√≥n.

De tipo eléctrico es un Pokémon lleno de encanto, en el que cuanto más potente es la energía eléctrica que genera este Pokémon, más suaves y elásticas se vuelven las bolsas de sus mejillas.

Las tiernas y poderosas mejillas de Pikachu

El peque√Īo roedor se distingue por su cuerpo amarillo con rayas marr√≥n en su espalda y¬† cola, con la punta de sus orejas de color negro, y polos el√©ctricos rojos en sus mejillas.

Las mejillas de Pikachu concentran su energía para luego ser conducida y descargada a través de la punta de su cola produciendo fuertes descargas eléctricas. Su poder aumenta dependiendo del estado de ánimo de la criatura.

Evolución

  • Pichu evoluciona a Pikachu.
  • Pikachu evoluciona a Raichu.