Eeevee es conocido como Pokémon Evolución en los juegos y el anime, es el encantador Pokémon que más tiene evoluciones diferentes que cualquier otra especie descubierta hasta ahora y, por supuesto, eso se traslada a Pokémon Go.

Si est√°s buscando al √ļnico Pok√©mon que cambia completamente su tipo al evolucionar, has llegado al lugar adecuado y aqu√≠ puedes comprarlos f√°cilmente los encantadores juguetes de las evoluciones de Eevee.

Adquiere la colecci√≥n de 8 pok√©mones m√°s el Pok√©mon Eevee, ideales como mascota por ser criaturas fieles, cari√Īosas, tiernas, alegres, juguetonas, inteligentes y nobles, lo que los convierten en una perfecta compa√Ī√≠a para ti.

Eevee es un Pok√©mon introducido en la primera generaci√≥n de tipo normal cuya debilidad es la lucha. f√≠sicamente se asemeja en tama√Īo y forma a un peque√Īo zorro o a un perro de raza pomerania. De color marr√≥n, ojos oscuros, cola y orejas largas, se prepara para evolucionar cuando su cabello se torna mucho m√°s brillante.

Evolución

El diminuto Eevee es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adaptarse al entorno y evolucionar en uno de los ocho Pokémon diferentes: Vaporeon , Jolteon y Flareon de la primera generación; Umbreon y Espeon de la segunda generación; Leafeon y Glaceon de cuarta generación y, Sylveon, de la sexta generación.

Eevee evoluciona a:

  • Vaporeon exponi√©ndolo a una piedra agua asegura su evoluci√≥n con el mote el mote Rainer (Lluvia, modificaci√≥n de rainy).
  • Jolteon exponi√©ndolo a una piedra trueno asegura su evoluci√≥n con el mote Sparky (Chispa).
  • Flareon exponi√©ndolo a una piedra fuego asegura su evoluci√≥n con el mote Pyro (Fuego).
  • Espeon, amistad m√°s+ subir un nivel en el d√≠a.
  • Umbreon, amistad m√°s+ subir un nivel en la noche.
  • Leafeon, subir un nivel cerca de la roca musgo.
  • Glaceon, subir un nivel cerca de la roca hielo.
  • Sylveon, conocer un movimiento hada m√°s subir un nivel, m√°s dos corazones de afecto.

Eevee puede evolucionar¬†en diferentes formas, conocidas como¬†Eeveelutions, seg√ļn el uso de elementos especiales, su nivel de felicidad, los movimientos que tiene disponibles e incluso la hora del d√≠a.

Vaporeon

Vaporeon es un Pokémon de tipo agua, un Pokémon muy adaptable a cualquier forma en cualquier momento. Su nombre hace referencia al vapor, resaltando su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde. Se encuentra adaptado al mundo marino.

Vaporeon es mayormente de color azul, con orejas amarillas puntiagudas, con dos aletas en la cabeza parecidas a la de un tibur√≥n, y en el cuello una gorguera blanca. Tambi√©n cuenta con picos escamosos en la columna vertebral que se extienden hasta su cola. Vaporeon tiene la capacidad √ļnica de volverse invisible dentro del agua, dejando atr√°s a los depredadores.

Jolteon

Jolteon es un Pokémon de tipo eléctrico, estos pokémones almacenan electricidad estática en sus cuerpos y luego la liberan atacando como un rayo. Su nombre hace referencia a sacudir, destacando su habilidad de sacudida eléctrica.

Jolteon luce un intenso color amarillo y está inspirado en un zorro. Tiene un carácter muy variable por lo que es un Pokémon difícil de llevar, pero encantador cuando sus pelos se convierten en pinchos, al sentirse amenazado, asustado o furioso.

Flareon

Flareon¬†es un Pok√©mon de tipo fuego, este Pok√©mon libera una gran cantidad de calor a trav√©s de su pelaje. Ademas sus descargas de calor var√≠an seg√ļn su estado emocional. Su nombre hace referencia a flare, que significa llamarada.

Flareon es la evoluci√≥n que conserva m√°s parecido a Eevee, el pelaje del cuello, la cola y las orejas son muy similares, exceptuando por el tipo, el tama√Īo, el peso, el color y el incomparable mech√≥n de pelo en su cabeza. Puede alcanzar una temperatura corporal de 900 grados cent√≠grados.

Espeon

Espeon es un Pokémon de tipo psíquico, para muchos uno de los más poderosos. Destacan por ser inteligentes, intuitivos, fieles y, además, son capaces de predecir el futuro. Su nombre deriva de percepción sensorial.

Espeon se dice que está inspirado en un gato con poderes psíquicos que posee una cola bífida,  nekomata. Tiene un pelaje es de color violeta que cambia de tono al sentirse feliz o triste.

Umbreon

Umbreon es un Pokémon de tipo siniestro, suelen ser agresivos, misteriosos, crueles y astutos. Su nombre hace alusión a la sombra. La noche favorece notablemente sus habilidades.

Umbreon tiene pelaje de color negro, con circunferencias de un color amarillo en sus patas, cola, frente y orejas que iluminan a su voluntad. Tiene un hocico peque√Īo y ojos rojos siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad.

Leafeon

Leafeon es un Pokémon de tipo planta, este Pokémon suele ser pacífico, cuida las flores y a los demás. Debe su nombre a la palabra inglesa leaf, que significa hoja. Son grandes luchadores y pueden envenenar, paralizar o dormir al rival en combate.

Leafon posee un cuerpo estilizado que le permite moverse sigilosamente entre los bosques. Su color es de un amarillo cremoso, con tonos verdes en sus orejas, cola y cabeza que le permite camuflarse. Se encuentra identificado con la naturaleza y puede curarse a sí mismo exponiéndose al sol con su habilidad defensa hoja.

Glaceon

Glaceon es un Pokémon de tipo hielo, su nombre proviene del latín glacies (hielo). Destacan por su gran resistencia y adaptación al medio glaciar. Cuenta con un habilidad de manto níveo, efecto anticongelante y su aspecto frío no le impide en ocasiones mostrar ternura.

Glaceon es de color azul claro y cuando est√° en peligro su pelaje se convierte en agudas espinas congeladas.

Sylveon

Sylveon es un Pokémon de tipo hada, representa la pureza y el poder mágico de esta especie. Su nombre podría provenir de un hada. Es un Pokémon fiel a su carácter, aunque un poco tímida.

Sylveon viste su cuerpo de Blanco, rosa y azul, con grandes y redondeadas orejas que lo asemejan a un jackrabbits. un Es un Pokémon amistoso, alegre, dulce y siempre preocupado por los demás.