Eevee es conocido como el Pokémon Evolución, ningún otro Pokémon tiene tanto potencial. Son ocho Eeveevolutions diferentes como les dicen los fanáticos. Es el Pokémon inicial de Pokémon Let’s Go Eevee.
Eevee es un Pokémon de tipo Normal que puede evolucionar a un tipo Agua, Eléctrico, Fuego, Psíquico, Siniestro, Hada, Planta o Hielo. Ninguna de sus evoluciones se llevan a cabo sólo al alcanzar un nivel.
Eevee hace honor a la palabra inglesa evolution que significa evolución en Español. Este Pokémon de color marrón es una especie de zorro, con mucho pelo en su cuello y cola, largas orejas, ojos grandes y encantadores, ideal para mascota.
Eevee es ágil y veloz, además es fiel, dulce y alegre. Puede transformarse al ser expuesto a piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o al entrenar en determinada zona.
Eeveevolución
Al inicio, Eevee evoluciona a:
- Vaporeon exponiéndolo a una piedra agua. Para asegurar su evolución se le debe poner el apodo Rainer.
- Jolteon exponiéndolo a una piedra trueno. Para asegurar su evolución se le debe poner el apodo Sparky.
- Flareon exponiéndolo a una piedra fuego. Para asegurar su evolución se le debe poner el apodo Pyro.
¡El método de poner el apodo antes de evolucionar solo funciona una vez!
En la segunda generación Eevee evoluciona a:
- Espeon, amistad + subir un nivel durante el día.
- Umbreon, amistad + subir un nivel durante la noche.
En la cuarta generación Eevee evoluciona a:
- Leafeon, subir un nivel cerca de la roca musgo
- Glaceon, subir un nivel cerca de la roca hielo
En la sexta generación Eevee evoluciona a:
- Sylveon, conociendo un movimiento hada + subir un nivel + dos corazones de afecto.
Vaporeon
Vaporeon es un Pokémon de tipo agua, introducido en la primera generación.
Este Pokémon tiene técnicas defensivas, es un excelente nadador, es capaz de hacerse invisible en el agua porque es muy ágil y veloz. Vaporeon puede habitar en aguas dulces, pero también se encuentra en mares. A pesar de estar adaptado al agua, también es ágil en tierra firme.
Vaporeon es de color azul, cuádruple, con una aleta de tiburón en la cabeza, una gorguera blanca alrededor de su cuello, orejas grandes y picos escamosos desde la columna vertebral hasta su cola.
Jolteon
Jolteon es un Pokémon de tipo eléctrico, introducido en la primera generación.
Tiene ojos negros, orejas largas y carece de cola y está inspirado en un zorro, es de pelaje amarillo y su cuello resalta por su color blanco.
Este Pokémon golpea fuerte y rápido a sus oponentes, almacena estática del ambiente en su pelaje, que puede utilizar para realizar ataques eléctricos contra su rival. Jolteon es un Pokémon de carácter variable, pero también es leal y noble a su entrenador.
Flareon
Flareon es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación.
Es un Pokémon de pelaje exuberante, con un mechón en la cabeza y cola espesa que lo diferencia de Eevee, almacena llamas en su interior por lo que su cuerpo mantiene una alta temperatura.
Flareon es sensible y en ocasiones tímido, es el más fiel de todos, pero si se le mima mucho le gana la pereza.
Espeon
Espeon es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación.
Al ser feliz durante el día, Eevee se transforma en el gato Espeon. Este Pokémon desarrolla poderes psíquicos sorprendentes.
De color morado, orejas grandes y bigotes sensibles al movimiento, con una gema en la frente que brilla en la oscuridad; este Pokémon es capaz de leer las corrientes de aire, es veloz y de apariencia elegante.
Umbreon
Umbreon es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la segunda generación.
Al ser feliz durante la noche, Eevee se transforma en Umbreon. Es de color negro, con circunferencias amarillas en distintas zonas de su cuerpo y que puede iluminar a su voluntad. Tiene hocico pequeño, grandes orejas y ojos rojos adaptados a la oscuridad.
Unbreon hace honor a su tipo siniestro, son solitarios y maquiavélicos. Son amantes de la oscuridad y mantienen una conexión con la luna.
Leafeon
Lafeon es un Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación.
Eevee expuesto a una roca musgo, evoluciona a Leafeon. Es un Pokémon identificado con la naturaleza y desarrolló en su cuerpo organismos vegetales, tanto que puede revivir la hierba seca con su aliento.
Lafeon es tranquilo y disfruta de la tranquilidad que le proporcionan los bosques, es un Pokémon difícil de atrapar por la sigilosidad que le brinda su estilizada anatomía.
Glaceon
Glaceon es un Pokémon de tipo hielo introducido en la cuarta generación.
Eevee expuesto a una roca hielo, evoluciona a Glaceon. Un Pokémon elegante y cariño a pesar de tener una fría apariencia.
Este Pokémon tiene cualidades especiales en su sangre, que impiden que su cuerpo se congele a bajas temperaturas.
Sylveon
Sylveon es un Pokémon de tipo hada introducido en la sexta generación.
Para llegar a Sylveon es necesario conocer un movimiento de hada, más subir un nivel, más dos corazones de afecto.
Viste de colores pasteles, azul, rosa y blanco, este Pokémon cuenta con dos cintas sensitivas, una en la cabeza y otra en su cuello. Sylveon parece ser un personaje mitológico, semejante a un conejo lunar asiático.
Deja una respuesta