Greninja es un Pokémon dual, de tipo agua/oscuridad introducido en la sexta generación. Geninja es una rana de color azul con una larga lengua que usa como bufanda alrededor de su cuello para cubrir su boca y nariz, con una estrella azul claro de cuatro puntas en cada muslo, a los lados de su cara dos triángulos en forma de aletas y tres dedos de rana en cada pata que lo convierten en un Pokémon sumamente veloz.
Greninja es una criatura muy hábil que puede aparecer y desaparecer de improvisto. Técnicamente realiza movimientos y estrategias de un ninja.
Algunos Greninja en la séptima generación han desarrollado una habilidad de vínculo, lo que les permite sincronizarse con sus entrenadores para acceder a una forma más poderosa, tales como los Greninja de Ash y los Greninja de Sanpei.
Este Pokémon con gran agilidad y movimientos rápidos confunde a sus enemigos mientras los corta con armas hechas de agua comprimida, más comúnmente en forma de estrellas arrojadizas que giran a gran velocidad.
Evolución
- Geninja es la evolución de Frogadier a partir del nivel 36.
- Greninja al crear una metamorfosis afectiva con Ash y debilitar a un Pokémon en combate acumula un gran poder y cambia de forma a Greninja Ash.
Grenija de Ash
En la séptima generación los Grenija desarrollan la habilidad fuerte afecto que no es más que el fortalecimiento de un vínculo afectivo entre este Pokémon y Ash, su entrenador al entrar en combate.
Greninja es conocido como el Pokémon ninja, pero la fuerza de Greninja Ash es muy superior a su predecesor, la cual le permite moverse a una gran velocidad, sorprendiendo a sus oponentes.
Estas criaturas se caracterizan por su notable fuerza, por sus grandes poderes y habilidades, y por su increíble velocidad.
Al finalizar el combate, Greninja Ash recuperará su forma original.
Deja una respuesta