Litten es un Pokémon de tipo Fuego introducido en la séptima generación. Este felino es de pelaje graso e inflamable, lleva consigo la grandiosa habilidad de prender en fuego las bolas de pelo que se generan en su estómago, para así atacar a sus oponentes.

El Pokémon Litten es oscuro en la mayor parte de su cuerpo, dos anillos de un naranja intenso resaltan en cada una de sus cuatro patas, así como en su rostro predomina éste llameante color y sacan a relucir el amarillo de sus acentuados ojos.

Litten sabe pensar antes de actuar, su lógica lo lleva a ser un Pokémon bastante calmado.

Evolución

  • Litten evoluciona a Torracat en el nivel 17
  • Litten evoluciona a Incineroar en el nivel 34
  • Incineroar no evoluciona¬†

Torracat

Torracat es un Pokémon de tipo Fuego introducido en la séptima generación.

Contrario a su preevolución, Torracat se asemeja más a un gato salvaje. Es sumamente combativo, ya que su espíritu le lleva a atacar sin dar tregua a su enemigo.

La parte superior del cuerpo de este Pokémon es negra, con una mancha naranja en su espalda, la parte inferior es de un naranja intenso, casi rojo; de la misma manera que en sus espigados bigotes.  Tiene unos distintivos ojos grandes y amarillos.

Incineroar 

Incineroar es un Pokémon de tipo Fuego/Siniestro introducido en la séptima generación.

En este Pok√©mon es todo rudeza, su tipo siniestro hace que sus ganas de luchar sean desmedidas en la mayor√≠a de las ocasiones que se le ve enfrentando alg√ļn rival.¬†

Desde el interior del cuerpo de Incineroar, nace una s√ļbita llama que se logra ver alrededor de su cintura, dando semejanza a un cintur√≥n de lucha. Adem√°s, su musculatura es notable, resalta en sus amplios pectorales oscuros, en sus brazos rojos con anillos negros, e incluso en su cola m√°s desarrollada.