Sceptile es un Pokémon de tipo planta que se introduce en la tercera generación. Es la evolución de Grovyle, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Este pokémon, que goza de una habilidad para desplazarse por los bosques, puede megaevolucionar en Mega-Sceptile.

Aquí puedes ver algunos de sus productos más vendidos:

A Sceptile nadie puede ganarle por fuerza el la selva o en el bosque, es el pokémon mas veloz de tipo planta.

Sceptile puede aprender ataques de tipo volador, como golpe a√©reo y acr√≥bata, debido a su agilidad y fuerza. ¬†Su cuerpo est√° configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos. Autorregula la ¬†temperatura de su cuerpo tomando ba√Īos de sol.

Este Pokémon es el más veloz de tipo planta y posee genes de tipo dragón. Se caracteriza por ser muy versátil y puede ejecutar movimientos como dragoaliento o garra dragón.

Se sabe que en la tercera generaci√≥n es el √ļnico Pok√©mon que puede aprender Hoja aguda junto a su preevoluci√≥n Grovyle, un ataque que es completamente letal.

También puede aprender ataques de tipo volador, como golpe aéreo y acróbata, gracias a su gran velocidad y agilidad que le permiten ser tan independiente y versátil.

El poder de Sceptile es inigualable en la selva, y ni los pok√©mones m√°s veloces pueden ganarle en la selva. Su cuerpo est√° configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos que f√°cilmente pueden cortar grandes √°rboles. Se conoce la selva de memoria, y act√ļa como protector de los bosques. Cuidan los √°rboles y plantas, utilizan las semillas para su mantenimiento.

Sceptile regula la temperatura de su cuerpo tomando ba√Īos de sol, siempre manteniendo su temperamento arrogante y descarado de Treecko, y de Grovyle. Es muy afectivo y extrovertido con su entrenador, tanto que establece un lazo superior al de la amistad, y lo que le suceda al entrenador le afectar√° mucho, por lo que atacr√° a todo aquel que hiera a su entrenador.

Aquí las evoluciones de sceptible  sus características.

Evoluciones de Sceptile

Treecko

Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores principiantes, es de tipo planta y comienza su aventura en la región de Hoenn de manos del profesor Abedul, junto a Torchic y Mudkip. Si el rival entra en su territorio le atacará con destructor.

Grovyle

Como vemos, Grovyle es la evolución de Treecko, uno de los Pokémon iniciales de Hoenn. Puede saltar entre árboles por su agilidad.

Su habita se desarrolla en lo más profundo de los bosques, y nadie nadie puede vencerlo si pelea su territorio territorio. Mientras se encuentre en copa de los árboles podría alcanzar grandes velocidades, por lo que ni los más rápidos pueden verlo o alcanzarlo.

Está basado en un geco. Algunas leyendas afirman que se vio planear a este Pokémon por las selvas gracias a las hojas que tiene en sus extremidades. Podría mantener poco equilibrio en su rumbo, pero tiene gran capacidad de reaccionar.