Los juguetes de minibloques hacen que los niños  desarrollen diversas habilidades cognitivas muy importantes en su desarrollo cognitivo. Además de entretenerlos por importantes períodos de tiempo que aprovechan mucho para observar las forma y colores de sus personajes favoritos de la serie. Aquí tienes los más vendidos de Pokemon:

Aquí encontrarás los personajes de la serie Pokémon pero en una opción de juego y entretenimiento excepcional: Figuras de minibloques o nanoblocks para armar tus personajes favoritos de la serie, con colores y acabados cuidadosos.

Son piezas pequeñas y livianas, por lo que todos los personajes cuentan con más de 100p piezas para su armado. Excelente y magnífco para los amantes de las piezas y rompecabezas.

Dragonite en minibloques

La figura de Dragonite para montar con minibloques está formada con un completo un kit con piezas  pequeñas, por lo que se recomienda tanto para niños como para adultos. Significa una experiencia de juego muy divertida en familia.

El juguete está diseñado con cuidados de los detalles más particulares del personaje. Cada pieza es de calidad. 

Incluye 202 piezas para armar, y la base de montaje es de de 40 x 40 mm, contiene manual de instrucciones, su caja para guardar es de 75 x 75 x 75 mm incluyendo piezas de repuesto, base de montaje e instrucciones.

Por contener piezas pequeñas, y por su nivel de dificultad, se recomienda para niños a partir de 14 años.

Pixo- Puzzle (PK010)

Pixo- Puzzle (PK010)

VER PRECIO EN AMAZON

Pikachu en minibloques

Como uno de los personajes más famosos y queridos de la serie, armar a Pikachu es una excepcional aventura. Las piezas de plástico cuentan con un excelente acabado, las cuales constan de 135 unidades.

Su precio es muy accesible si se compara con todo el entretenimiento y calidad que ofrece, además que los monoblocks son fáciles y dinámicos al usar.

Pixo- Puzzle (PK001)

Pixo- Puzzle (PK001)

VER PRECIO EN AMAZON

Bulbasaur en minibloques

Para los fanáticos de Balbasaur, este juguete es excepcional, contiene 140 bloques en miniatura que al almarse dan con la figura de este aventurero personaje.

Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta, que aparece en la primera generación, lo pueden elegir entrenadores que empiezan a aventurar en la región Kanto, junto a Squirtle y Charmander.

Como cada juguete de minibloques de pokémon, guarda los beneficios para aprender a construir, estimula la concentración, el razonamiento, y estimula el pensamiento espacial. Viene en una presentación de una caja de medidas 75 x 75 x 75 mm incluyendo piezas de repuesto, base de montaje de 40 x 40 mm e instrucciones.

Pixo- Puzzle (PK012)

Pixo- Puzzle (PK012)

VER PRECIO EN AMAZON

Eevee con nanoblocks

El Pokémon Eevee es introducido en la primera generación de la serie, y se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas. Actualmente son ocho, por lo que es favorito por muchos para aventuras de juego.

 Eevee para armar con minibloques cuenta con piezas similares a los juegos de bloques pero de tamaño más pequeño, y se recomienda para niños y adultos experimentados en el armado de juegos de bloques. El pack incluye 140 piezas para armar, y base de montaje.

Pixo- Puzzle (PK005)

Pixo- Puzzle (PK005)

VER PRECIO EN AMAZON

Charmander en minibloques

Charmander es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Un pequeño lagarto bípedo, de color anaranjado , y su cola está envuelta en llamas.

La intensidad con la que esta arde es un indicador del estado físico y emocional de este Pokémon. Las piezas para armarlo en este juguete tiene un acabado en colores muy similar al personaje en la serie. Resulta un rato muy ameno, ya que  Charmander está saludable y alegre.

Snorlax en minibloques

Incluye 174 piezas para armar la figura, con una base de montaje de 40 x 40 mm. e instrucciones.

Pixo- Puzzle (PK009)

Pixo- Puzzle (PK009)

VER PRECIO EN AMAZON

Los minibloques de Pokemon viene en diferentes personajes diponibles: Blastoise, Bulbasaur, Caterpie, Charizard, Charmander, Dragonite, Eevee, Farfetch, Flareon, Gengar, Golbat, Horsea, Jolteon, Lapras, Newton, Onix, Pikachu, Snorlax, Squirtle, Vaporeon y Venusaur.

Todos los pokemones desmontables viene en una caja de 75 x 75 x 75 mm incluyendo las piezas necesarias para el armado, piezas de repuesto, base de montaje de 40x 40 mm y manual e instrucciones para el armado. Cada caja tiene la imagen del personaje de la serie. 

Para cada juguete para montar , el fabricante hace recomendaciones de seguridad, de que no se recomienda para el uso en infantes menores de tres años, por estar formado de piezas pequeñas.  Se recomienda su utilización bajo la supervisión directa de un adulto.