Los dragones son seres mitológicos que fascinan a grandes y chicos, por lo tanto, es de esperar que aparezcan en las mejores historias en la mayoría de culturas y, en Pokémon no podía faltar.

Charizard es considerado uno de los Pokémon más fuertes, así que si quieres escupir fuego y estás buscando el poder de dos grandes atributos: fuego y volador, has llegado al lugar adecuado, aquí puedes comprar tu increíble juguete de Charizard.

RebajasBestseller No. 1 Bizak Pokemon Deluxe Charizard...
RebajasBestseller No. 3 Pokemon PKW2777 Select 3...
RebajasBestseller No. 10 Pokémon Battle Feature Figure -...

La fascinación por estas criaturas que simbolizan el poder y la lucha data desde tiempos inmemorables. Pokémon Charizard fue introducido en la Primera generación y desde entonces se ha convertido en una de las criaturas favoritas de los fanáticos de la saga.

Charizard es un un encantador Pokémon de tipo fuego/ volador que surca los cielos en busca de fuertes oponentes y grandes desafíos. Charizard es un dragón de color naranja, erguido en dos patas, con alas de color verde azulado por dentro y rojo por fuera, resaltando su barriga beige, sus ojos azules y una cola flamante.

Las llamas que Charizard produce pueden derretir rocas sólidas y grandes glaciares. Siempre mantendrá su cola en llamas para vivir. Este encantador dragón habita en lugares altos, rocosos y calientes, frecuentemente se le ve en el Valle Charirrífico.

Evolución

  • Charmander evoluciona a Charmeleon.
  • Charmeleon evoluciona a Charizard.