Una PokeBall son objetos o juguetes para almacenar y transportar Pokémon,  de manera que se manejan para que se haga posible su captura. Si buscas comprar bolas o juguetes de pokebolas estás en el lugar correcto.

Son bolas fáciles de transportar para guardar los Pokémon en los bolsillos. Los niños disfrutan jugando con estas bolas y sus pokémon favoritos ya que en la serie cada vez que se usa uno sale de estas bolas (pokémon con forma de pokeball).

A continuación puedes ver los productos con bolas de Pokemon más vendidos:

Si estás buscando bolas de Pokémon seguramente te interesen las figuras o muñecos de Pokémon para meter dentro de la pelota y también los cinturones de Pokémon donde colocar las pokebolas de juguete.

A continuación analizamos algunas de las pokémon pokeballs preferidas de los coleccionistas y niños.

Pokeball de Pikachu

Es un pokeball de pokémon liviano, y uno de los más atractivos por tratarse del personaje Picachu, resulta uno de los favoritos por niños. Su peso es de unos 113 gramos, y el fabricante recomienda el juguete para niños con más de cuatro años de edad.

PokeBall de peluche

Peluche de la bola de la serie pokemon, es un accesorio ideal para los fanáticos de esta serie. Mide unos doce centímetros de longitud, y sus materiales de calidad componen este producto oficial.

Pokeball con figuras de acción

Pokeball´s de Pokemon con figura de acción dentro. Puedes donde comprar pokebolas que sirven como bolas pokémon para cinturón.

Bandai – Pokémon – Pack de 2 figuras 3 – 5 cm – Pikachu & Evoli – 82843 , color/modelo surtido

Bandai – Pokémon – Pack de 2 figuras 3 – 5 cm – Pikachu & Evoli – 82843 , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Pokeball con Pikachu 

Este juguete de Pokeball es uno de los más dinámicos y preferidos, pues la pokeball realiza disparos de la figura de Pikachu. Una experiencia de juego increíble.

Pokeball con Chespin

Es otro juguete perfecto para recrear escenas de la serie. Lanza el  PokeBall y mira cómo aparece Chespin, la bola  se abre al chocar, lo que encanta a los niños más pequeños, y hace que el juego sea toda una experiencia de revivir las búsquedas de pokemones.