Incorpora a tu equipo de Pok√©mon los m√°s extraordinarios juguetes de uno de los videojuegos m√°s famosos de todos los tiempos. Tu personaje favorito de Pok√©mon te est√° esperando, apres√ļrate, este podr√≠a ser el regalo perfecto para un fan√°tico de Pok√©mon de cualquier edad y aqu√≠ lo puedes adquirir f√°cilmente.

Pokémon se ha convertido en algo viral, un fenómeno que arrasa, que genera mucha expectación y que, además, dan ganas de tener todo lo relacionado a el.

Una forma de entretenerte jugando Pokémon es lanzando y atacando, deberás prepararte para lanzar a tu Pokéamigo desde una Pokéball y experimentar la diversión al límite. También puedes usar las Pokébolas para decorar tus espacios favoritos o simplemente para cumplir un caprichito. De cualquier forma no pierdas la oportunidad de formar parte de la increíble Pokémania.

Poké ball

Las l√≠neas que dividen la realidad de la fantas√≠a se han borrado, en Pok√©mon todo es posible. Vive tu sue√Īo de adquirir a las interesantes Pok√©bolas o Pok√©balls.

Las Pok√©balls son posiblemente el s√≠mbolo m√°s distintivo del mundo Pok√©mon. All√≠ encontramos variadas referencias a estos dispositivos, desde estadios de combate dise√Īados en forma circular, hasta como elemento de decoraci√≥n en paredes y suelos.

Un total de 28 bolas forman parte del conjunto de Pokéballs.