Los Pokémon son criaturas de todas las formas, tamaños y personalidades. Existen 18 especies y cada uno tiene características y técnicas específicas de combate que fascinan a los niños.

Los Pokémon son criaturas temperamentales que se desbordan en sentimientos, por lo que suelen ser adorables. Obsequiar un Pokémon a un niño es un exitaso seguro, provocarás una mega sonrisa que iluminará tu día, pero preferentemente, cuáles regalar? a continuación daremos luz a tu inquietud.

Pokémon atrae la atención de personas de todas las edades, pero particularmente a los niños, aquí te presentaré una lista de los Pokémones que los pequeños más desean, que incluye: ardillas, pingüinos, dragones, tortugas y zorros, y que puedes obsequiar a los más pequeños de la casa y hacerlos sumamente felices.

Pikachu

Pikachu es un legendario Pokémon que al ser la mascota principal de Pokémon es el juguete que seguramente todos desean tener. Pikachu no es solo el Pokémon favorito de Ash Ketchum sino de la mayoría de los fanáticos de Pokémon.

Pikachu estuvo inspirado en una ardilla y no en un ratón, es una mascota encantadora que puede formar parte de tus juguetes predilectos y que puede adquirir aquí.

RebajasBestseller No. 8 Mega Construx Pokemon Figura Jumbo...

Pichu

El Pokémon bebé Pichu fascina a todos por sus bondades pero en miniatura. Pikachu antes de evolucionar fue un solitario Pichu. Esta evolución se consuma por amistad con su entrenador, lo cual lo convierte en un objeto deseable para los pequeños.

Pichu a pesar de que no tiene mucha habilidad en el manejo de su electricidad es muy sensible a las emociones. ¡No podrás decir que esta criatura no es encantadora!

Dedenne

la magia envuelve a la encantadora apariencia de Dedenne, un roedor amarillo de orejas grandes y dos encantadoras antenitas.

Este Pokémon es realmente adorable, sólo que debes evitar que los niños enchufen su cola en las tomas de corriente. Dedenne es el más pequeño de todos los roedores eléctricos, incluso más que Pichu.

Squirtle

El Pokémon más difícil de encontrar puede ser tuyo, Squirtle es una de las especies más difíciles de encontrar, pero eso quedó en el pasado, ahora la tortu pokémon puede ser tuya.

Esta encantadora tortuga color celeste habita en las aguas y es fácil de criar gracias a su destacado carácter alegre y simpático; así que no será un problema para los niños sino una muy buena compañía.

Eevee

Eevee tiene el titulo de ser la criatura con mas evoluciones posibles en todo Pokémon, 8 en total, lo cual lo hace fácilmente coleccionable. Eevee es un esponjoso Pokémon que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño  zorro, ágil, veloz y flexible.

Su predominante pelo color café oscuro y un tono crema en el cuello y cola, hacen de Eevve una absoluta monada.

Emolga

Otra ardilla goza de la predilección de los niños, pero esta vez se trata de una ardilla voladora. Emolga, es el primo volador de Pikachu por lo que incluirlo como regalo es una opción acertada.

Lo distinguen sus colores blanco, negro y amarillo y su particular aspecto de ojos brillantes que lo hacen mucho más tierno.

Pachirisu

Los roedores capturan la atención de los niños, no hay duda de que los Pokémon de tipo eléctrico se roban las miradas de todos.  El encantador Pachirisu nos envuelve a todos mientras duerme sobre su esponjosa cola azul. Los Pachirisu brillantes anuncian los buenos tiempos.

La apariencia de Pachirisu inspira abrazos, sus mejillas y esa enorme cola esponjosa te invitan a acariciarlo. ¡La ternura en su máximo esplendor!

Piplup

Los pingüinos son animales bastante adorables y amigables, Piplup es uno de ellos, una linda cría de pingüino emperador que te encantará.

Este pingüino se roba el corazón de todos, Piplup es un Pokémon muy orgulloso, pero no podemos negar que es amado por los niños. Son unos expertos y veloces nadadores.

Charizard

Por supuesto que no podía faltar Charizard en los regalos que puedes hacer a los niños. Este encantador lagarto con apariencia de dragón es considerado como uno de los Pokémon más fuertes.

Charizard posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego, sabrás sobre su estado anímico cuando su cola cambie de color, si está en un tono rojo se encuentra tranquilo y si se torna azul es porque está enfurecido.